Publicacions en què col·labora amb MARIA LUZ CALLEJO DE LA VEGA (57)

2022

  1. The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical Thinking

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 597-617

2020

  1. Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-144

2019

  1. Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 4, pp. 805-828

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929

2018

  1. La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 143-162

  2. Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 13, pp. 39-61

  3. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

  4. Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 203-228

2017

  1. Characteristics of a learning environment to support prospective secondary mathematics teachers' noticing of students' thinking related to the limit concept

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  2. Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXI

  3. Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:: Un estudio de caso

    Investigación en Educación Matemática XXI

  4. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603

2016

  1. Aprendizaje de estudiantes para profesor sobre la comprensión del límite de una función en estudiantes de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XX

  2. Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria

    Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016

  3. La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: Desarrollo de un módulo de enseñanza

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales.

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 5-25

  5. Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053

  6. Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1055-1074