LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS
Departamento
JAVIER
ORTIZ ZAMORA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JAVIER ORTIZ ZAMORA (16)
2022
-
¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270
2021
-
Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145
2020
-
Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12
2019
-
El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43
2018
-
Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-20
2017
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 132-148
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
2016
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99
2015
-
Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356
2014
-
Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación y seguimiento del curso 3 del Grado de Telecomunicación de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 618-631
-
Red de Implantación y Coordinación del Master en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1221-1233
-
Red de Seguimiento e indicadores en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1234-1244
-
Red de coordinación en la implementación de tercero de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1120-1131