Publicaciones en las que colabora con JAVIER ORTIZ ZAMORA (16)

2022

  1. ¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270

2021

  1. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

2020

  1. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

2019

  1. El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43

2018

  1. Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-20

2017

  1. Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 132-148

  2. La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251

2016

  1. Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034

  2. Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99

2015

  1. Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356

2014

  1. Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Coordinación y seguimiento del curso 3 del Grado de Telecomunicación de la EPS

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 618-631

  3. Red de Implantación y Coordinación del Master en Ingeniería de Telecomunicación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1221-1233

  4. Red de Seguimiento e indicadores en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1234-1244

  5. Red de coordinación en la implementación de tercero de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1120-1131