Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
- Gallego Rico, Sergi
- Galiana Merino, Juan José
- Bleda Pérez, Sergio
- Beléndez, Augusto
- Ballester Berman, J. David
- Benavídez Lozano, Paula G.
- Martín Gullón, Enrique
- Martínez Marín, Tomás
- Sáez Martínez, Juan Manuel
- Lloret Climent, Miguel
- Nescolarde Selva, Josué Antonio
- Chaaraoui, Alexandros André
- Calzado Estepa, Eva María
- Márquez-Moreno, Yolanda
- Ortiz Zamora, Javier
- Romá Romero, Miguel
- Pascual Villalobos, Carolina
- Ramis Soriano, Jaime
- Vera Guarinos, Jenaro
- Iñesta Quereda, José M.
- Colom López, José Francisco
- Gimeno Nieves, Encarnación
- Grediaga Olivo, Ángel
- Colomina Climent, Evaristo
- Heredia Ávalos, Santiago
- Neipp López, Cristian
- Álvarez López, Mariela L.
- López Sánchez, Juan Manuel
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- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-8104-9
Año de publicación: 2013
Páginas: 95-110
Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (11. 2013. Alicante)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El reto de implantar los nuevos grados exige un continuado esfuerzo de coordinación de las asignaturas de cada curso y de los diferentes cursos entres sí. En este trabajo se presentan los resultados de los diferentes proyectos que se han realizado para coordinar las asignaturas de los tres primeros cursos del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior. Además se analiza la coordinación de los proyectos entre sí, analizando los cambios surgidos en las fichas de las asignaturas, evaluación, metodología, etc. También se presenta una puesta en común con los coordinadores de todos los cursos para realizar las recomendaciones de matriculación a los estudiantes que realizan su matrícula a tiempo parcial o no superan cada curso todos los créditos matriculados. Y por último, se estudia la continuidad con los contenidos de las asignaturas que comienzan su implantación en el siguiente curso y por otro lado la coordinación en la evaluación para eliminar las numerosas coincidencias de evaluaciones continuas, de diferentes actividades en cada semana.