Publicaciones en las que colabora con CARMEN LUCIA PIRE GALIANA (20)

2019

  1. INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803

2018

  1. Inves 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en iniciación a la investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-920

2017

  1. Avances en la evaluación del trabajo individual y colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044

  3. Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107

2016

  1. El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437

  2. El TFG en el grado de Biología de la UA: debilidades, fortalezas y plan de mejoras

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Estudio de las necesidades de análisis estadístico a lo largo del Grado en Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. INVES: docencia en iniciación a la investigación en biología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 771-779

  5. La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134

  6. VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484

2015

  1. Avances en el trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1317

  2. Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179

2014

  1. Evaluación del trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Grado en Biología: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 720-732

  2. INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092

  3. INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099

  4. Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785

2011

  1. Desarrollo de metodologías y elaboración de materiales para la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 274-284