SEBASTIAN MARTIN
MIRAS ESPANTOSO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Argitalpenak (60) SEBASTIAN MARTIN MIRAS ESPANTOSO argitalpenak
2024
-
Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones
América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190
-
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficas
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 40, pp. 45-76
-
La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60
2023
-
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75
-
Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97
-
Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388
-
Biografías literarias gráficas y guías de lectura como nuevas propuestas didácticas de Unicómic
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27
Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244
-
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187
-
Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández
E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32
-
Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula
koord.
Aula Magna
-
Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400
-
Espacios interdisciplinares y artísticos para el desarrollo de la competencia multimodal
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 223-234
-
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica
Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44
-
Ficcionalidad, Intertextualidad y Educación Literaria con Biografías Gráficas Literarias
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field
JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 936-950
-
Introducción al monográfico «Cómic y educación: Viñetas didácticas»
E-SEDLL, Núm. 5, pp. 234-244
-
La dimensión cívica de la poesía infantil iberoamericana: una propuesta didáctica para el aula de Primaria
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Literarietat de la novel·la gràfica: l'adaptació de "The man who was thursday"
Aiguadolç: Revista de literatura, Núm. 52, pp. 147-156