Argitalpenak (60) SEBASTIAN MARTIN MIRAS ESPANTOSO argitalpenak

2023

  1. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  2. Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97

  3. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  4. Biografías literarias gráficas y guías de lectura como nuevas propuestas didácticas de Unicómic

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  5. Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244

  6. Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187

  7. Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32

  8. Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula koord.

    Aula Magna

  9. Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400

  10. Espacios interdisciplinares y artísticos para el desarrollo de la competencia multimodal

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 223-234

  11. Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica

    Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44

  12. Ficcionalidad, Intertextualidad y Educación Literaria con Biografías Gráficas Literarias

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  13. Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field

    JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 936-950

  14. Introducción al monográfico «Cómic y educación: Viñetas didácticas»

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 234-244

  15. La dimensión cívica de la poesía infantil iberoamericana: una propuesta didáctica para el aula de Primaria

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  16. Literarietat de la novel·la gràfica: l'adaptació de "The man who was thursday"

    Aiguadolç: Revista de literatura, Núm. 52, pp. 147-156