GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA GRACIELA
ARRAEZ VERA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicacions en què col·labora amb MARIA GRACIELA ARRAEZ VERA (33)
2019
-
La realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1875
-
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1961
-
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 181-204
-
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 127-151
2018
-
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803
-
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 603-611
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 592-602
-
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 264-273
-
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 169-178
-
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 157-168
-
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 155-162
-
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738
-
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 21-29
-
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2025-2036
2017
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Capítulo 5. Niveles lectores alcanzados por niños con diversidad funcional auditiva
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 52-60