Publicaciones (42) Publicaciones de MARIA ELENA FABREGAT CABRERA

2023

  1. Ageing and Loneliness in Times of Pandemic: A Scoping Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 7

  2. Uso y gestión de los espacios construidos escolares: Una propuesta innovadora en la prevención de la violencia escolar

    Innovación social, sostenibilidad e innovación docente (Dykinson), pp. 48-62

2022

  1. Desinformación y derecho de autodeterminación: la población catalana en la diana

    Oñati socio-legal series, Vol. 12, Núm. 4, pp. 873-907

  2. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804

  3. Sociodemografía de los hábitos alimentarios. Una investigación en jóvenes universitarios de Alicante

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 31, Núm. 3, pp. 156-160

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1119

2019

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  2. Social Innovation in the framework of higher education: how to teach to transform society

    Shaping Futures: South East Asian Social Innovation Network (South East Asian Social Innovation Network), pp. 27-44

2018

  1. Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 463-468

  2. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  3. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  4. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  5. La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066

  6. Satisfacción, dificultades y estrategias de aprendizaje en la docencia en lengua inglesa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 356-367

2017

  1. Autoevaluación por parte del alumnado de su experiencia de aprendizaje en asignaturas impartidas en lengua inglesa: Lecciones y propuestas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Docencia en inglés en el Grado en Criminología: Análisis, evaluación y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 503-520

  3. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485