NURIA
MOLINA GARCIA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacións (40) Publicacións de NURIA MOLINA GARCIA
2024
-
Analysing the social dimension of sustainable development: Analysis of interaction preferences in Physical Education in Secondary School
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 294-302
-
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de Educación Física: Desarrollo, Evaluación y Transferencia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 603-612
-
Redefining Education in Sports Sciences: A Theoretical Study for Integrating Competency-Based Learning for Sustainable Employment in Spain
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5
2021
-
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 3-19
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del Xecball y del atletismo
Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 4-16
-
Centros Fitness y servicios deportivos: principales clusters temáticos y líneas de investigación
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498
-
Educación Física para el desarrollo sostenible: propuesta para la docencia universitaria
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 585-597
-
Flipped Learning to improve students’ motivation in Physical Education
Acta Gymnica, Vol. 51
-
La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442
-
La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046
2020
-
Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física
Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 4-19
-
Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental
Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 42-56
-
Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1279-1290
-
Evaluación y trabajo de las habilidades blandas “Soft Skills” en el aula por medio del uso de herramientas digitales y metodologías activas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277-1280
-
Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1893-1902
-
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores
Journal of Sports Economics & Management, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-113
-
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 16-19