Publications (40) NURIA MOLINA GARCIA publications

2021

  1. Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física

    Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 3-19

  2. Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del Xecball y del atletismo

    Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 4-16

  3. Centros Fitness y servicios deportivos: principales clusters temáticos y líneas de investigación

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  4. Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498

  5. Educación Física para el desarrollo sostenible: propuesta para la docencia universitaria

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 585-597

  6. Flipped Learning to improve students’ motivation in Physical Education

    Acta Gymnica, Vol. 51

  7. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  8. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

  9. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  10. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

2020

  1. Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física

    Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 4-19

  2. Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental

    Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 42-56

  3. Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1279-1290

  4. Evaluación y trabajo de las habilidades blandas “Soft Skills” en el aula por medio del uso de herramientas digitales y metodologías activas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277-1280

  5. Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1893-1902

  6. La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores

    Journal of Sports Economics & Management, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-113

  7. Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 16-19