Publicaciones (40) Publicaciones de NURIA MOLINA GARCIA

2021

  1. Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física

    Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 3-19

  2. Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del Xecball y del atletismo

    Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 4-16

  3. Centros Fitness y servicios deportivos: principales clusters temáticos y líneas de investigación

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  4. Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498

  5. Educación Física para el desarrollo sostenible: propuesta para la docencia universitaria

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 585-597

  6. Flipped Learning to improve students’ motivation in Physical Education

    Acta Gymnica, Vol. 51

  7. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  8. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

  9. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  10. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

2020

  1. Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física

    Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 4-19

  2. Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental

    Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 42-56

  3. Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1279-1290

  4. Evaluación y trabajo de las habilidades blandas “Soft Skills” en el aula por medio del uso de herramientas digitales y metodologías activas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277-1280

  5. Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1893-1902

  6. La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores

    Journal of Sports Economics & Management, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-113

  7. Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 16-19