Publicaciones en las que colabora con ANGELA BUFORN LLORET (13)

2023

  1. Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234

2022

  1. Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 53, Núm. 2, pp. 425-443

  2. Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-760

2021

  1. Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730

2019

  1. «Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza: una competencia basada en el conocimiento

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 177-192

2018

  1. Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 76, pp. 229-251

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

2017

  1. Razonamiento up and down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?

    Paradigma, Núm. 2, pp. 237-258

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603

2016

  1. Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053

  2. Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1055-1074

2015

  1. Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927