SALVADOR
LLINARES CISCAR
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ANGELA
BUFORN LLORET
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicacións nas que colabora con ANGELA BUFORN LLORET (13)
2023
-
Características de mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio del razonamiento proporcional
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 227-234
2022
-
Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 53, Núm. 2, pp. 425-443
-
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-760
2021
-
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730
2019
-
«Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza: una competencia basada en el conocimiento
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 177-192
2018
-
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 76, pp. 229-251
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552
2017
-
Razonamiento up and down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?
Paradigma, Núm. 2, pp. 237-258
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603
2016
-
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053
-
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1055-1074
2015
-
Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927