Publicaciones en las que colabora con JULIA VALLS GONZALEZ (56)

2015

  1. Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic concepts

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 4, pp. 615-635

2013

  1. Análisis e implementación de metodologías docentes que fomenten la participación activa y el trabajo en equipo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1846-1865

  2. CHARACTERISTICS OF PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS' NOTICING OF STUDENTS' MATHEMATICAL THINKING

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  3. Características de la tematización del esquema de límite de una función

    Investigación en Educación Matemática XVII

  4. Characteristics of pre-service mathematics teachers' noticing of students' mathematical thinking

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 5871-5878

  5. El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XVII

  6. Equipos docentes y experimentos de enseñanza en la formación de maestros en el ámbito de la Didáctica de la Matemática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1806-1826

  7. Primary school teacher's noticing of students' mathematical thinking in problem solving

    Mathematics Enthusiast, Vol. 10, Núm. 1-2, pp. 441-468

  8. Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función: Factores determinantes en una trayectoria de aprendizaje

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 36, pp. 89-107

  9. Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria

    Didáctica de las matemáticas (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 137-165

  2. COORDINATION OF APROXIMATIONS IN SECONDARY SCHOOL STUDENTS' UNDERSTANDING OF LIMIT CONCEPT

    PROCEEDINGS OF THE 35TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: DEVELOPING MATHEMATICAL THINKING