SALVADOR
LLINARES CISCAR
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
JULIA
VALLS GONZALEZ
Investigadora en el periodo 1974-2012
Publicaciones en las que colabora con JULIA VALLS GONZALEZ (56)
2019
-
Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un punt
XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica
-
Profesores de Educación Infantil y Enseñanza Fundamental negociando significados al planear una actividad de enseñanza sobre sistema de medidas
Investigación en Educación Matemática XXIII
2015
-
Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic concepts
Mathematics Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 4, pp. 615-635
2013
-
Análisis e implementación de metodologías docentes que fomenten la participación activa y el trabajo en equipo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1846-1865
-
CHARACTERISTICS OF PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS' NOTICING OF STUDENTS' MATHEMATICAL THINKING
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
Características de la tematización del esquema de límite de una función
Investigación en Educación Matemática XVII
-
Characteristics of pre-service mathematics teachers' noticing of students' mathematical thinking
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 5871-5878
-
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XVII
-
Equipos docentes y experimentos de enseñanza en la formación de maestros en el ámbito de la Didáctica de la Matemática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1806-1826
-
Primary school teacher's noticing of students' mathematical thinking in problem solving
Mathematics Enthusiast, Vol. 10, Núm. 1-2, pp. 441-468
-
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función: Factores determinantes en una trayectoria de aprendizaje
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 36, pp. 89-107
-
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto
Investigación en educación matemática XVI
-
HOW PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS NOTICE SECONDARY SCHOOL STUDENTS'MATHEMATICAL THINKING. DERIVATIVE OF A FUNCTION AT A POINT
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI
-
La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Investigación en educación matemática XVI
-
Learning to notice students’ mathematical thinking through on-line discussions
ZDM - International Journal on Mathematics Education, Vol. 44, Núm. 6, pp. 747-759
-
THE UNDERSTANDING OF THE APPROXIMATION TO A NUMBER IN THE ACCESS TO THE MEANING OF THE FUNCTION LIMIT AT A POINT
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI
-
Uso de la herramienta "grupos de trabajo" para la coordinación docente
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria
Didáctica de las matemáticas (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 137-165
-
COORDINATION OF APROXIMATIONS IN SECONDARY SCHOOL STUDENTS' UNDERSTANDING OF LIMIT CONCEPT
PROCEEDINGS OF THE 35TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: DEVELOPING MATHEMATICAL THINKING