CARLOS JAVIER
PELEGRIN PERETE
PROFESOR/A ASOCIADO/A
IGNACIO
SOLABERRIETA GONNET
PROFESOR/A ASOCIADO/A
Publicaciones en las que colabora con IGNACIO SOLABERRIETA GONNET (15)
2022
-
Herramientas que permiten el desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado de primer curso del Grado en Química
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 112-123
-
Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en Química
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1819-1822
-
Valorization of Agro-Industrial Wastes by Ultrasound-Assisted Extraction as a Source of Proteins, Antioxidants and Cutin: A Cascade Approach
Antioxidants, Vol. 11, Núm. 9
2021
-
Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370
-
Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3571-3588
2020
-
INNOVATIVE LEARNING METHODOLOGIES FOR THE STUDIES ON FORENSIC SCIENCES
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1179-1186
-
Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 243-254
2019
-
Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1683
2018
-
Analysis of the approach to companies of students of food technology. From theory to practice
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Using group dynamics to develop competencies related to leadership, decision making and team management for novel students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998
2017
-
Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1988-1992
-
Elaboración de materiales didácticos para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de investigación en Química Analítica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Elaboración de materiales didácticos relacionados con herramientas audiovisuales para fomentar el aprendizaje autónomo en trabajos de fin de grado, master y doctorado en Química Analítica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 914-926