MARIA DEL CARMEN
QUILES SOLER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN MIGUEL
MONSERRAT GAUCHI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI (33)
2023
-
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191
2022
-
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256
-
Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 218-228
2021
-
Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA
2019
-
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
2018
-
80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
-
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 540-560
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919
-
Gestión de la comunicación on-line en la Empresa de Franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘Servicios’
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 61-76
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271
2015
-
Marketing de información en empresas de franquicia
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 31-38
-
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 58-84
2014
-
El cuestionario como herramienta de investigación aplicada: la comunicación empresarial en franquicia
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 405-418