JOSE LUIS
GIRELA LOPEZ
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publications (69) Publications de JOSE LUIS GIRELA LOPEZ
2024
-
Biopreservation of Gametes and Embryos against Microbiological Risk
Novel approaches in Biopreservation for Food and Clinical Purposes (CRC Press), pp. 255-264
-
Digital morphology network for effective teaching of cytology, histology and histopathology for medical and biology curriculum. VM3.0 Erasmus+ project
Folia histochemica et cytobiologica, Vol. 62, Núm. 2, pp. 61-75
-
Micronized natural progesterone (Seidigestan®) vs GnRH antagonists for preventing the LH surge during controlled ovarian stimulation (PRO_NAT study): study protocol of a randomized clinical trial
Frontiers in Endocrinology, Vol. 15
2021
-
INVES 10: evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1571-1595
2020
-
INVES9: el trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en proyectos en Iniciación a la Investigación en Biología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-556
2019
-
Grupo de interés en andrología: Biopsia testicular
ASEBIR, Vol. 24, Núm. 1, pp. 23-31
-
INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803
2018
-
Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616
-
Identifying central and peripheral nerve fibres with an artificial intelligence approach
Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 276-285
-
Inves 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en iniciación a la investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-920
2017
-
Avances en la evaluación del trabajo individual y colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Comparación del entorno de aprendizaje en las prácticas de Histología de tres universidades y dos grados: Medicina y biología
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Estudio crítico de las valoraciones realizadas por la AVAP, en el marco de la renovación del Grado de Biología. Facultad de Ciencias. Universidad de Alicante
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749
-
Human sperm motility, capacitation and acrosome reaction are impaired by 2-arachidonoylglycerol endocannabinoid
Histology and Histopathology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1351-1358
-
INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044
-
Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107
-
Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA: Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-653
-
Tipos de datos con los que les gustaría trabajar a los alumnos del último curso de Biología: Cambios producidos en los últimos 12 años
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437