MARIA AGUSTINA
NOAILLES GIL
Chercheuse dans le période 2014-2023
LAURA
FERNANDEZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec LAURA FERNANDEZ SANCHEZ (30)
2022
-
El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705
-
Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120
-
Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23
2021
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854
-
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569
2020
-
Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976
-
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826
-
Interpretation of OCT and OCTA images from a histological approach: Clinical and experimental implications
Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 77
-
New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10
Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159
2019
-
Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081
-
Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626
-
Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1467
2018
-
26. Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 256-263
-
Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1700
2017
-
Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La evaluación formativa mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 99-105
-
Red para el estudio e implementación de actividades de evaluación formativa en asignaturas de ciencias de la salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1223
2016
-
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711
-
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187