Publicaciones en las que colabora con VICENTE SABATER SEMPERE (50)

2022

  1. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  2. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

2019

  1. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

2018

  1. Calidad docente e innovación en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos: lección magistral vs. vídeo magistral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 552-562

  2. Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  3. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-184

2017

  1. Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156

  2. La calidad docente del profesorado en la universidad española

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415

2016

  1. Organización de empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-810

  2. Organización de empresas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318

  3. ¿Qué opina el alumnado del TFG?

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1357-1375

2014

  1. Implantación de la evaluación continua en los títulos de grado

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Trabajando en red en la implantación de la evaluación continua

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1632-1652

  3. Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033

2012

  1. El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 863-878