Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIANO GARCIA FERNANDEZ (20)

2023

  1. How quality management can enhance performance? A model of relationships mediated by innovation

    Production Planning and Control, Vol. 34, Núm. 7, pp. 587-603

2022

  1. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

  2. Relationships between quality management, innovation and performance: A literature systematic review

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 1, pp. 21-40

2021

  1. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  2. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

2020

  1. A proposal for a scale measuring innovation in a total quality management context

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 31, Núm. 15-16, pp. 1703-1717

  2. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

2019

  1. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Calidad docente e innovación en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos: lección magistral vs. vídeo magistral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 552-562

  2. Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  3. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-184

2017

  1. Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156

  2. La calidad docente del profesorado en la universidad española

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415

2016

  1. Organización de empresas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318

2013

  1. ¿Puede la gestión del conocimiento influir en los resultados empresariales?

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 13, Núm. 1, pp. 151-176

2011

  1. La gestión de la calidad y la responsabilidad social en empresas de servicios

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 77-94

2009

  1. Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad: una revisión de la literatura

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 139-152

  2. ¿Cómo se puede medir el conocimieto y la calidad?

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment