Publicaciones en las que colabora con PEDRO LAX ZAPATA (15)

2021

  1. Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de lasalud del grado de óptica y optometría.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2265-2273

  2. Diseño de actividades para enseñanza dual y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569

2020

  1. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  2. Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826

2019

  1. Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081

  2. Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626

2017

  1. Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26

  3. La evaluación formativa mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 99-105

2016

  1. Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Guía del trabajo fin de grado (TFG): Grado en Nutrición Humana y Dietética

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873

2014

  1. Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de diversos métodos de evaluación implantados en distintas asignaturas de los títulos de grado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2422-2435