NATALIA
CONTRERAS DE LA LLAVE
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacións (33) Publicacións de NATALIA CONTRERAS DE LA LLAVE
2024
-
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156
2023
-
Alfabetización audiovisual e igualdad de género en la docencia de español como lengua adicional: la perspectiva del profesorado
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Alfabetización audiovisual en español como L2 a través del cine para alumnado adolescente en inmersión
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 53-68
-
Feminist audiovisual literacy in the teaching of Spanish as a second and foreign language: A critical analysis template for teaching materials
Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice (Peter Lang AG), pp. 97-117
2022
-
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-553
2021
-
El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2136
-
Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 819-830
2020
-
Azpititulazioa eta bikoizketa: bigarren hizkuntzak ikasteko estrategia motibagarriak
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 38, Núm. 96
2019
-
El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227
-
En defensa del cine en el aula: Por una pedagogía mediática y crítica enmarcada en el currículo educativo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 498, pp. 150-153
-
Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2495-2502
2018
-
Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1264
-
Describe a la protagonista. El tratamiento del léxico en el material audiovisual desde una perspectiva de género
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios
-
Las olas del feminismo a través del cómic: Una propuesta didáctica
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 6
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-506
2017
-
Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil: Innovación, investigación y uso de las TAC
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 902-907
-
Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación. Aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación: aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 744-753
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembre
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares