RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria

  1. Asensio López, Margarita 1
  2. Contreras de la Llave, Natalia 2
  3. de Vega Díez, Marta 2
  4. del Olmo Ibáñez, María Teresa 2
  5. Díaz Rodríguez, María Lourdes 3
  6. Gómez-Hermoso, Bettina 4
  7. González García, Paula 5
  8. Jiménez Naharro, Magdalena 6
  9. Leal Rivas, Natasha 7
  10. Leonetti, Francesca 6
  11. López Vega, Antonio 8
  12. Medina Gracia, José Luis 2
  13. Nicolás Benito, Estrella 8
  14. Ortiz Jiménez, Macarena 9
  15. Trecca, Simone 6
  16. Soler Onís, Yolanda 10
  17. Villarrubia Zúñiga, María Soledad 2
  1. 1 Universidad de Almería
    info

    Universidad de Almería

    Almería, España

    ROR https://ror.org/003d3xx08

  2. 2 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  3. 3 Universitat Pompeu Fabra
    info

    Universitat Pompeu Fabra

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/04n0g0b29

  4. 4 University of Leeds
    info

    University of Leeds

    Leeds, Reino Unido

    ROR https://ror.org/024mrxd33

  5. 5 University West of Indies
  6. 6 Università Roma Tre
  7. 7 Università Federico II di Napoli
  8. 8 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  9. 9 University of Sydney
    info

    University of Sydney

    Sídney, Australia

    ROR https://ror.org/0384j8v12

  10. 10 Instituto Cervantes Beirut
Libro:
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22
  1. Satorre Cuerda, Rosana (coord.)
  2. Menargues Marcilla, María Asunción (coord.)
  3. Diez Ros, Rocío (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-45382-5

Año de publicación: 2022

Páginas: 539-553

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La RED/ELE (5514) ha cumplido sus objetivos durante el ejercicio 2021-22. El trabajo se ha centrado, como se había previsto, en la revisión sistemática de materiales de enseñanza-aprendizaje de ELE (español lengua extranjera) para la enseñanza de futuros profesores no universitarios (Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional). Las investigaciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos se han presentado en diferentes entornos con el fin de difundirlos. Los miembros de la RED han colaborado con las diferentes propuestas, lo que ha permitido conseguir los objetivos previstos, si bien, se requerirán otras actuaciones hasta completar el proyecto completo.