RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
- Asensio López, Margarita 1
- Contreras de la Llave, Natalia 2
- de Vega Díez, Marta 2
- del Olmo Ibáñez, María Teresa 2
- Díaz Rodríguez, María Lourdes 3
- Gómez-Hermoso, Bettina 4
- González García, Paula 5
- Jiménez Naharro, Magdalena 6
- Leal Rivas, Natasha 7
- Leonetti, Francesca 6
- López Vega, Antonio 8
- Medina Gracia, José Luis 2
- Nicolás Benito, Estrella 8
- Ortiz Jiménez, Macarena 9
- Trecca, Simone 6
- Soler Onís, Yolanda 10
- Villarrubia Zúñiga, María Soledad 2
-
1
Universidad de Almería
info
-
2
Universitat d'Alacant
info
-
3
Universitat Pompeu Fabra
info
-
4
University of Leeds
info
- 5 University West of Indies
- 6 Università Roma Tre
- 7 Università Federico II di Napoli
-
8
Universidad Complutense de Madrid
info
-
9
University of Sydney
info
- 10 Instituto Cervantes Beirut
- Satorre Cuerda, Rosana (coord.)
- Menargues Marcilla, María Asunción (coord.)
- Diez Ros, Rocío (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-09-45382-5
Año de publicación: 2022
Páginas: 539-553
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
La RED/ELE (5514) ha cumplido sus objetivos durante el ejercicio 2021-22. El trabajo se ha centrado, como se había previsto, en la revisión sistemática de materiales de enseñanza-aprendizaje de ELE (español lengua extranjera) para la enseñanza de futuros profesores no universitarios (Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional). Las investigaciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos se han presentado en diferentes entornos con el fin de difundirlos. Los miembros de la RED han colaborado con las diferentes propuestas, lo que ha permitido conseguir los objetivos previstos, si bien, se requerirán otras actuaciones hasta completar el proyecto completo.