MIGUEL ANGEL
CAMPOS PARDILLOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Argitalpenak (93) MIGUEL ANGEL CAMPOS PARDILLOS argitalpenak
2023
-
Learning Legal Language through Humour: I Wish You a (Reasonably) Merry Christmas, and a Happy New Year (Twelve (12) Months from the Date Hereof)
English for specific purposes and humour (Cambridge Scholars Publishing), pp. 3-28
2022
-
Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 639-653
-
Fostering cross-border plain legal English vocabulary: helping experts communicate with the “not-so-experts”
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres
-
Metaphors as a Foundation for Judges’ Reasoning and Narratives in Sentencing Remarks
Metaphor in Legal Discourse (Cambridge Scholars Publishing), pp. 146-168
2021
-
Legitimation by metaphor: figurative uses of language in academic discourse in favour and against EU policies
Metaphor in economics and specialised discourse (Peter Lang), pp. 169-195
-
WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología Inglesa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2745-2752
2020
-
Sentencing remarks as a legal subgenre: 'R v Darren Osborne'
Estudios de traducción, Núm. 10, pp. 17-33
2019
-
Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017
-
End-user Agreements in Videogames: Plain English at Work in an Ideal Setting
Approaches to Videogame Discourse: Lexis, Interaction, Textuality (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 116-138
-
Fighting for integrity against a corrupting disease: The Legal Metaphors of Sports Fraud
Corpus approaches to the language of sports: texts, media, madalities (Bloomsbury Academic), pp. 161-179
-
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483
-
Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (tac) en el máster en inglés y español para fines específicos (miefe).: Martínez Egido, José Joaquín | Berná Sicilia, Celia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1719
2018
-
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888
-
Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710
-
Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2771-2786
2017
-
Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2480-2483
-
El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246
-
Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al Grado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2325-2338
-
“Liaison magistrates” and “contact points” as a “remedy ” against “high levels of mistrust”: Metaphorical imagery in scholarly papers on EU judicia
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 34, pp. 231-256
2016
-
Asignaturas de Traducción Jurídica del grado en Traducción e Interpretación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1135-1148