Publicaciones en las que colabora con ANTONIO JOSE TENZA ABRIL (16)

2021

  1. Acciones destinadas a la adquisición de competencias en modalidad online: Las asignaturas de materiales de construcción aplicadas a la ingeniería civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2581-2597

2020

  1. Análisis del número de matrículas medias en el Grado de Ingeniería Civil para la propuesta de mejoras en el plan de estudios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 391-404

2019

  1. Aproximación de la ingeniería civil a infantil, primaria y secundaria: Una nueva perspectiva en la educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 907

2018

  1. Coordinación entre las asignaturas relativas a la Ingeniería Costera y Portuaria del grado en Ingeniería Civil y del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 297-312

  2. Diagnóstico y mejora de las asignaturas de prácticas externas del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-368

2017

  1. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingeniería Civil del Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38

  3. Uso de las TIC para la enseñanza de diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2438-2450

2016

  1. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Técnicas de Investigación en Ingeniería Geológica

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Dedicación a la asignatura de Trabajo Final de Grado (TFG) en el Grado de Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2472

2013

  1. Análisis del proceso de aprendizaje en la asignatura Materiales de Construcción

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1882-1898

  2. Métodos de evaluación para las asignaturas de Materiales de construcción I y II del nuevo grado de Ingeniería Civil

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3166-3182

2011

  1. Aceptación o rechazo del trabajo colaborativo en la enseñanza de Materiales de Construcción en el nuevo Grado de Ingeniería Civil

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 643-660

  2. Red de Coordinación del Grado de Ingeniería Civil para la Implantación del Segundo Curso (2294)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 567-581

  3. Utilización de las pruebas objetivas virtuales como método de evaluación y la aceptación o rechazo del trabajo colaborativo en la enseñanza de Materiales de Construcción en el Grado de Ingeniería Civil

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1445-1465

  4. Utilización de pruebas objetivas virtuales como componente en la evaluación de la asignatura materiales de construcción: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual