Publicaciones (118) Publicaciones de SUSANA AMALIA DE JUANA ESPINOSA

2023

  1. An analysis of best practices to enhance higher education teaching staff digital and multimedia skills

    Human Systems Management, Vol. 42, Núm. 2, pp. 193-207

  2. European contexts of volunteering and inclusion of migrant children in schools

    International Journal of Innovation and Learning, Vol. 33, Núm. 2, pp. 230-251

2022

  1. Are we ready for the “new normal”? Perceptions of Higher Education (HE) staff on the use of digital technology

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Improving multimedia digital skills in Higher Education (HE) staff: A methodology

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  4. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  4. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

  5. Ready for the future? Employability skills and competencies in the twenty-first century: The view of international experts

    Human Systems Management, Vol. 40, Núm. 5, pp. 669-684

2019

  1. Open government data portals in the European Union: Considerations, development, and expectations

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149

  2. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

  3. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  4. Social Technologies for Empowerment and Success: Beliefs and Perceptions of Spanish Women

    PROCEEDINGS OF THE 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON GENDER RESEARCH (ICGR 2019)