SUSANA AMALIA
DE JUANA ESPINOSA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Argitalpenak (120) SUSANA AMALIA DE JUANA ESPINOSA argitalpenak
2024
-
Competencias digitales
Trabajo y Digitalización: avances y retos para el diálogo social y la negociación colectiva (Tecnos), pp. 76-88
2023
-
An analysis of best practices to enhance higher education teaching staff digital and multimedia skills
Human Systems Management, Vol. 42, Núm. 2, pp. 193-207
-
European contexts of volunteering and inclusion of migrant children in schools
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 33, Núm. 2, pp. 230-251
2022
-
Are we ready for the “new normal”? Perceptions of Higher Education (HE) staff on the use of digital technology
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El futuro de la empresa ¿será digital o no será?: Reflexiones acerca de la digitalización de las organizaciones y sus efectos en la gestión de los recursos humanos.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 585-602
-
Improving multimedia digital skills in Higher Education (HE) staff: A methodology
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486
2021
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
-
Memoria de la red “Organización de Empresas”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198
-
Ready for the future? Employability skills and competencies in the twenty-first century: The view of international experts
Human Systems Management, Vol. 40, Núm. 5, pp. 669-684
2020
-
Do technology and social media preferences differ with age? A study of the use of social technologies for business purposes in Spain
Journal of Computer Information Systems, Vol. 60, Núm. 2, pp. 101-112
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
Open government data portals in the European Union: A dataset from 2015 to 2017
Data in Brief
-
Organizational happiness dimensions as a contribution to sustainable development goals: A prospective study in higher education institutions in Chile, Colombia and Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-17
-
Well-being and job satisfaction of employees aged 50+, perceived organizational support for development and innovation
Argumenta Oeconomica, Vol. 2020, Núm. 1, pp. 143-172
2019
-
Open government data portals in the European Union: Considerations, development, and expectations
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149
-
Organización de Empresas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457