Argitalpenak (120) SUSANA AMALIA DE JUANA ESPINOSA argitalpenak

2024

  1. Competencias digitales

    Trabajo y Digitalización: avances y retos para el diálogo social y la negociación colectiva (Tecnos), pp. 76-88

2023

  1. An analysis of best practices to enhance higher education teaching staff digital and multimedia skills

    Human Systems Management, Vol. 42, Núm. 2, pp. 193-207

  2. European contexts of volunteering and inclusion of migrant children in schools

    International Journal of Innovation and Learning, Vol. 33, Núm. 2, pp. 230-251

2022

  1. Are we ready for the “new normal”? Perceptions of Higher Education (HE) staff on the use of digital technology

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. El futuro de la empresa ¿será digital o no será?: Reflexiones acerca de la digitalización de las organizaciones y sus efectos en la gestión de los recursos humanos.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 585-602

  3. Improving multimedia digital skills in Higher Education (HE) staff: A methodology

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  5. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  4. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

  5. Ready for the future? Employability skills and competencies in the twenty-first century: The view of international experts

    Human Systems Management, Vol. 40, Núm. 5, pp. 669-684

2019

  1. Open government data portals in the European Union: Considerations, development, and expectations

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149

  2. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457