SERGIO
SELLES PEREZ
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
SERGIO SELLES PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)
2022
-
Relationship between Body Composition and Performance Profile Characteristics in Female Futsal Players
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22
-
“La CAFDSISTENCIA”: un proyecto educativo para incidir sobre la orientación laboral del alumnado de CAFD
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1103-1120
2021
-
"UA Coach Project": una gamificación en la asignatura Análisis y Evaluación del Rendimiento en Deportes Colectivos del Grado en CAFD
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 311-334
-
A short-term body jump® training program improves physical fitness and body composition in young active women
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Analysis of anthropometric and body composition profile in male and female traditional rowers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
Aula invertida en educación física: Aprendizaje, motivación y tiempo de práctica motriz
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 63-81
-
Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505
-
Preparación física en triatlón
Sport Training Magazine, Núm. 99, pp. 22-29
-
Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014
2020
-
Aplicación metodológica de la microenseñanza en la asignatura Deportes Individuales II en el grado de CAFD
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 883-894
-
Aplicación metodológica de la microenseñanza en la asignatura Deportes Individuales II: Triatlón del grado en CAFD
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-883
-
Efecto de la edad relativa para el desarrollo del talento en jóvenes triatletas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 27-32
-
Nueva propuesta de análisis del duty factor
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 33, pp. 74-74
-
Optimal body composition and anthropometric profile of world-class beach handball players by playing positions
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
2019
-
A comparison between different tests for functional threshold power determination in running
JPEHM: Journal of Physical Education and Human Movement, Vol. 1, Núm. 2, pp. 4-15
-
Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039
-
Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1116-1126
2018
-
Anthropometric profile and performance indicators in female elite beach handball players
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1155-1160
-
Evaluación de los patrones de movimiento fundamentales en niños: comparación de género en escolares de Educación Primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 282-286
-
Red de Innovación Docente de la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida del Grado en CAFD, orientada a la mejora de la calidad de la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1256