Publicaciones en las que colabora con ALBERTO FERRIZ VALERO (32)

2022

  1. Efecto de una gamificación tecnológica en factores motivacionales del alumnado de Educación Física

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Efecto motivacional de una intervención gamificada en educación física según curso y género

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1226-1235

  3. Gamificación y Educación Física. Efectos psicológicos según género y curso

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. Incidencia del aprendizaje cooperativo en educación física sobre las necesidades psicológicas básicas

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 787-806

  5. The Effects of Flipped Learning on Learning and Motivation of Upper Secondary School Physical Education Students

    Frontiers in Education, Vol. 7

2021

  1. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192

  2. Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 338-344

  3. Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498

  4. Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014

2020

  1. Anthropometric profile of young triathletes and its association with performance variables

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 37, Núm. 3, pp. 169-175

  2. Efecto de la edad relativa para el desarrollo del talento en jóvenes triatletas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 27-32

  3. Evaluación y trabajo de las habilidades blandas “Soft Skills” en el aula por medio del uso de herramientas digitales y metodologías activas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277-1280

  4. Science-Based Criteria to Identify Talent Among Triathlon Athletes

    TRIATHLON MEDICINE (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 317-328

2019

  1. A comparison between different tests for functional threshold power determination in running

    JPEHM: Journal of Physical Education and Human Movement, Vol. 1, Núm. 2, pp. 4-15

  2. Changes in Triathletes' Performance and Body Composition During a Specific Training Period for a Half-Ironman Race

    Journal of Human Kinetics, Vol. 67, Núm. 1, pp. 185-198

  3. Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039