Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES LOPEZ GAMERO (33)

2022

  1. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

2019

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2017

  1. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  2. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

2016

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003

2015

  1. Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

2011

  1. La evaluación formativa a partir del trabajo colaborativo

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Trabajo Colaborativo de los estudiantes en Dirección Estratégica y Política de Empresa

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2534-2548

  3. Trabajo colaborativo discente y docente: un estudio de caso

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 977-991

2010

  1. Comparativa de la evaluación formativa y sumativa en dirección estratégica de la empresa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2058-2072

  2. Diferencias en el rendimiento de los estudiantes de dirección estratégica de la empresa en función del tipo de evaluación: un análisis del impacto del contrato de aprendizaje autónomo como forma de evaluación formativa

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-671

  3. Evaluación formativa y sumativa: comparación de los rendimientos de los estudiantes de Dirección estratégica de la Empresa

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Propuesta de guías docentes de las asignaturas Dirección Estratégica de la Empresa 1 y 2

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1450