Publicacions en què col·labora amb RICARDO SANMARTIN LOPEZ (42)

2021

  1. Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  3. Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 387-398

  4. Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in Mathematics

    SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4

  5. Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning Strategies

    Frontiers in Education, Vol. 6

  6. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  7. Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 24

  8. Identifying profiles of anxiety in late childhood and exploring their relationship with school-based distress

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-15

  9. Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3045-3062

  10. Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 267-280

  11. Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 191-202

  12. School refusal behavior profiles, optimism/pessimism, and personality traits in spanish children

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

2020

  1. Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707

  2. Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702

  3. Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11