Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA VICENT JUAN (52)

2021

  1. Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  3. Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 421-430

  4. Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 143-154

  5. Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in Mathematics

    SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4

  6. Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning Strategies

    Frontiers in Education, Vol. 6

  7. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  8. Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 24

  9. El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822

  10. Identifying profiles of anxiety in late childhood and exploring their relationship with school-based distress

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-15

  11. Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3045-3062

  12. Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 267-280

  13. Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 191-202

  14. School refusal behavior profiles, optimism/pessimism, and personality traits in spanish children

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9