Publicaciones en las que colabora con RAQUEL SANCHEZ ROMERO (30)

2022

  1. Uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el Máster Universitario en Nutrición y Alimentación

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1121-1140

2021

  1. Diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación y refuerzo para el alumnado de la asignatura de Bromatología del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1145-1152

  2. El laboratorio de prácticas en casa: adaptación y/o Virtualización de prácticas de laboratorio del área de química analítica en el Grado de Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2435-2454

  3. Implementación de talleres dirigidos en clase como refuerzo inicial al aprendizaje en estudiantes de primer curso de Gastronomía y Artes Culinarias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-502

  4. Integrating workshop exercises in class as an effort to support learning in students of first course of gastronomy and culinary arts degree

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  5. Volatile profile of nuts, key odorants and analytical methods for quantification

    Foods, Vol. 10, Núm. 7

2019

  1. Comparativa nutricional de harinas no tradicionales aplicadas en pastelería

    Caminando hacia el futuro: tendencias metodológicas de los jóvenes investigadores (Servicio de Publicaciones), pp. 224-246

  2. Diseño de prácticas de laboratorio para la mejora de competencias profesionales: Evaluación del impacto de la realización de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado de Química

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2503-2522

2018

  1. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998