Publicaciones en las que colabora con ANTONIO VICENTE GINER GOMIS (35)

2024

  1. Clase invertida y aprendizaje basado en problemas para la enseñanza y aprendizaje en el alumnado-residente de medicina interna

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4705-4715

  2. Comunidades que transforman sus sociedades: una apuesta por la identidad docente inclusiva para la consecución de los ODS

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 75-90

2023

  1. Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers

    Quality Assurance in Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 74-90

2022

  1. Greek Myths to Co-Build Teacher Identity: Perceptions of Students in the Master of Education Research

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 179-189

  2. What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?

    Cogent Education, Vol. 9, Núm. 1

2021

  1. La habilidad oral en desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1281-1292

  2. La identidad profesional docente a través de la escritura académica

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 87-88

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  4. Prácticum Secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2516

2020

  1. Diseño curricular de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4, de educación inclusiva y de calidad, y 5, de igualdad de género, en la asignatura “Diseño de los procesos educativos en la educación infantil”

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 77-101

  2. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  3. La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671

  4. Practicum Magister Educatio

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1107-1113

2019

  1. Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1966-1978

  2. Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 262-271

  3. RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997

2018

  1. La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 427-446

  2. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 274-283

  3. Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795

2017

  1. Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido "Comunidades de Aprendizaje" en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 538-547