Publicaciones en las que colabora con MARIAN NAVARRO BELTRA (26)

2013

  1. Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 101-110

  2. Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095

  3. Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: Análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México

    Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health, Vol. 33, Núm. 4, pp. 280-286

2012

  1. A systematic review of gender and advertising studies

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 171-183

  2. Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 207

  4. La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 7, pp. 247-267

  5. Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 17, pp. 139-155

  6. VISUAL IMPAIRMENT AND INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGY IN EDUCATION: A SYSTEMATIC REVIEW

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2011

  1. El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesional

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 2, pp. 183-200

  2. El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 945-956

  3. El sexismo publicitario en España antes y después de la Ley Integral contra la Violencia de Género

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado