MARIAN
NAVARRO BELTRA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIAN NAVARRO BELTRA (26)
2022
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Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
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La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 49-68
2017
2016
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Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Feminismo/s, Núm. 27, pp. 263-286
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Formación, especialización y profesionalización de los Directores de Comunicación en España
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
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La ley integral de violencia de género 10 años después. Efectos de las campañas de prevención
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
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Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-146
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La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 150, pp. 113-150
2013
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Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 101-110
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Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
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Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: Análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México
Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health, Vol. 33, Núm. 4, pp. 280-286
2012
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A systematic review of gender and advertising studies
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 171-183
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Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
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La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 207
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La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 7, pp. 247-267
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Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 17, pp. 139-155
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VISUAL IMPAIRMENT AND INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGY IN EDUCATION: A SYSTEMATIC REVIEW
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
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El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesional
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 2, pp. 183-200
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El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 945-956
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El sexismo publicitario en España antes y después de la Ley Integral contra la Violencia de Género
La comunicación pública, secuestrada por el mercado