Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN QUILES SOLER (22)

2022

  1. Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256

  2. Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 218-228

2019

  1. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189

2018

  1. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 807-816

  2. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112

2017

  1. Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108

  2. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520

2016

  1. Comincrea in progress

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914

  2. Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919

  3. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271

2013

  1. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524

  2. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

2011

  1. La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de publicidad y relaciones públicas desde la experiencia didáctica de ITEAP

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  2. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396

2009

  1. Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915

2008

  1. Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438

2007

  1. Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205

2006

  1. Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI