Publicaciones en las que colabora con MARIA ELENA FABREGAT CABRERA (15)

2022

  1. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1119

2019

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066

2017

  1. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  2. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. La realización de investigaciones autobiográficas en la formación inicial democrática, intercultural y de género del profesorado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2152

  4. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

2016

  1. El alumno-investigador en Sociología: estrategias motivación y aprendizaje a través de la práctica científica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 742-758

  2. Género, Educación e Igualdad (GEI): Formación e investigación para mejorar la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2473-2486

2008

  1. Implantación de metodología basada en el aprendizaje colaborativo en las asignaturas de Análisis demográfico y Técnicas de comprensión científica y Métodos de Investigación en CCSS y Técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-30

  2. Introduciéndonos -alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retos

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 137-160

2007

  1. Introduciéndonos -alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retos

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI