I.U. DE INVESTIGACIÓN INFORMÁTICA
Institut
JUAN JOSÉ
LÓPEZ GARCÍA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN JOSÉ LÓPEZ GARCÍA (20)
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
2020
-
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868
2019
-
RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565
2018
-
Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1353-1374
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
2016
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 602-619
-
La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391
-
La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273
-
Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1339
-
Red de coordinación metodológica de las asignaturas relacionadas con la gestión de procesos en las titulaciones de Ingeniería Informática
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2227-2240
-
Red para la implantación de metodología colaborativa en las asignaturas de gestión de procesos de las titulaciones de Ingeniería Informática
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2886
2015
-
Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimedia
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 466-479
-
La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Informática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 450-465
-
Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio