I.U. DE INVESTIGACIÓN INFORMÁTICA
Institut
Yolanda
Márquez-Moreno
Publikationen, an denen er mitarbeitet Yolanda Márquez-Moreno (23)
2018
-
Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1017-1031
-
RaDoc – Radar de bajo coste para aplicaciones docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-660
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 3 en el Grado de Teleco de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-976
-
Tecnología y desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1127-1139
2016
-
Señales, Sistemas y Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1017
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 713-728
2015
-
Aprendizaje basado en proyectos (PBL) aplicado a la docencia de sistemas tecnológicos de última generación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 764-780
2013
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación y seguimiento del curso 3 del Grado de Telecomunicación de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 618-631
-
Diseño de actividades para ingeniería audiovisual basadas en el diagnóstico de dificultades de aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2044
-
Estudio de la coherencia obtenida por medio de la evaluación por pares en entornos de aprendizaje activo en ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1737-1748
2011
-
Implementación de actividades para reflexionar en las implicaciones sociales y éticas del trabajo en ingeniería
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1751-1767
2010
-
Diseño de estrategias para generar un elevado grado de implicación del estudiante en su proceso de aprendizaje, aplicadas en un entorno de aprendizaje activo en ingeniería
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2040-2057
-
Señales, sistemas y telecomunicaciones (SST)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1811
2009
-
Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4111-4127
2008
-
Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116
2007
-
Complex interferometric coherence loci for the rvog and ovog models with a dominant double-bounce scattering in a single-transmit acquisition mode
European Space Agency, (Special Publication) ESA SP
-
Introducción de Test de autoevaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la guía docente de la asignatura Televisión
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Model limitations and parameter-estimation methods for agricultural applications of polarimetrie SAR interferometry
IEEE Transactions on Geoscience and Remote Sensing