Publicacións nas que colabora con MANUEL FELIPE RUIZ MORENO (19)

2023

  1. Modelling the group dynamics in the wine industry

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 35, Núm. 1, pp. 25-44

2022

  1. Consistency of expert product reviews: an application to wine guides

    Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60

2019

  1. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

2018

  1. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  2. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  3. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

2017

  1. Docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA: Importancia de los factores motivadores e inhibidores

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437

  3. La International Week como motor de la docencia en inglés y de la movilidadinternacional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y Empresa

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-171

  5. Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 620-632

  6. The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actions

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-181

2016

  1. Percepción del profesorado y alumnado sobre la docencia en inglés: Aplicación AICLE en la UA

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. Industry-specific effect of CSR initiatives: Hotels and airlines

    Kybernetes, Vol. 43, Núm. 3, pp. 547-564

  2. The differentiated effects of CSR actions in the service industry

    Journal of Services Marketing, Vol. 28, Núm. 7, pp. 558-565

2013

  1. El mercado de los libros electrónicos en España

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 102-109

2006

  1. Turismo de aventura: latas Max

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 383-389

2001

  1. Agencias de viajes tradicionales y competencia virtual

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 65-76