I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Institut
MANUEL FELIPE
RUIZ MORENO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MANUEL FELIPE RUIZ MORENO (19)
2023
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Modelling the group dynamics in the wine industry
International Journal of Wine Business Research, Vol. 35, Núm. 1, pp. 25-44
2022
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Consistency of expert product reviews: an application to wine guides
Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60
2021
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Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulation
Research in Transportation Economics, Vol. 90
2019
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La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
2018
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Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
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La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
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Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
2017
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Docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA: Importancia de los factores motivadores e inhibidores
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437
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La International Week como motor de la docencia en inglés y de la movilidadinternacional
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y Empresa
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-171
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Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 620-632
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The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actions
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-181
2016
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Percepción del profesorado y alumnado sobre la docencia en inglés: Aplicación AICLE en la UA
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
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Industry-specific effect of CSR initiatives: Hotels and airlines
Kybernetes, Vol. 43, Núm. 3, pp. 547-564
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The differentiated effects of CSR actions in the service industry
Journal of Services Marketing, Vol. 28, Núm. 7, pp. 558-565
2013
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El mercado de los libros electrónicos en España
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 102-109
2006
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Turismo de aventura: latas Max
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 383-389
2001
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Agencias de viajes tradicionales y competencia virtual
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 65-76