Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés

  1. F. Ruiz Moreno
  2. Z. Cejmer
  3. C. Rodríguez Sánchez
  4. F.M. Sancho Esper
  5. M. Orgilés Amorós
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
  1. Rosabel Roig-Vil (dir.)
  2. Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-6536-4

Año de publicación: 2017

Páginas: 620-632

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El proyecto objeto de esta memoria tiene como principal objetivo la realización de un análisis de la percepción por parte del alumnado de un evento docente internacional conducido completamente en inglés y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. De esta forma, este análisis trata concretar si un evento internacional que incluye docencia en inglés por parte de algunos profesores visitantes y provenientes de distintas universidades internacionales motiva al alumnado a implicarse más en la docencia en inglés reglada y ofertada por la Facultad y a solicitar actividades de movilidad internacional. Este proyecto es por tanto horizontal y vertical ya que incluye estudiantes de todos los cursos y de todas las titulaciones pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Grados de ADE, Economía, Turismo+ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social, Sociología e Informática+ADE).