Publicaciones en las que colabora con JUAN DAVID SEMPERE SOUVANNAVONG (16)

2022

  1. La imbricación de las prácticas docentes aplicadas al análisis geográfico de las relaciones de poder territorial

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 101-111

  2. La transcendencia del conocimiento geográfico aplicado en el análisis de las relaciones de poder

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1787

  3. Las tendencias geodemográficas recientes en los municipios rurales valencianos: una propuesta de agrupación territorial

    XVII Coloquio Ibérico de Geografía: Nuevas fronteras y nuevos horizontes en la Geografía Ibérica : políticas y transformaciones territoriales : Libro de Actas

2017

  1. El trabajo de campo en Geografía Humana

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 311-315

  2. El trabajo de campo en Geografía Humana

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. El trabajo de campo en introducción a la Geografía Humana

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-214

2016

  1. Acciones cartográficas en el paisaje: el caso de "Learning from Sella" (Marina Baixa, Alicante)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento de la adaptación del alumnado al programa formativo conjunto de Geografía y Ordenación del Territorio, Historia y Humanidades

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2337-2351

  3. Viceversos: trasvases metodológicos en el paisaje (entre Geografía, Sociología y Arquitectura).

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2112-2137

2015

  1. La arquitectura y el urbanismo del Campus de la Universidad de Alicante como recurso a[tra]ctivo

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1500

2013

  1. 4º Curso del Grado de Geografía y Ordenación del Territorio

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 203-221

  2. La integración social de las familias africanas y latinoamericanas reagrupadas en la España mediterránea

    Papeles de geografía, Núm. 57, pp. 101-126

  3. Las Salidas de Campo como recurso educativo. Valoración por parte de los alumnos y propuesta de mejora

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2654-2667

2008

  1. Mujeres africanas y latinoamericanas en la España mediterránea: diferencias y similitudes

    Mujer y emigración: una perspectiva plural : actas del Coloquio Internacional, Santiago de Compostela, 23-24 de noviembre de 2006 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 151-172