Liburu kapituluak (34) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. Actitudes hacia las Matemáticas, conocimientos previos y resultados de evaluación: un estudio en primer curso de titulaciones de Ingeniería

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 55-65

  2. Algunas notas sobre la historia natural y la química de las plantas más utilizadasen la gastronomía sajeña

    La cocina tradicional sajeña (Aula Universitaria de Sax)

  3. Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011

  4. Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología I del Grado de Geología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 197

  5. Análisis de resultados formativos en Fisiología Vegetal

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-396

  6. Botánica digital: la docencia de Botánica en la web, aplicaciones y redes sociales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2427

  7. Desarrollo de herramientas y metodologías para modelización geoquímica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 717

  8. Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081

  9. El redescubrimiento del marmor saetabitanum como mármol buixcarró

    La minería y metalurgia del centro de la Península Ibérica a través de la historia: minería y metalurgia históricas en el sudoeste europeo (Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero SEDPGYM), pp. 173-180

  10. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

  11. Extremophiles: Hypersaline environments

    Encyclopedia of Microbiology (Elsevier), pp. 270-275

  12. Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626

  13. INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803

  14. Implementación de una nueva práctica de laboratorio en la asignatura de genética de 1º de Biología y Ciencias del Mar (CCMM)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2253

  15. Implementación y Evaluación del Atlas Digital de Petrografía Sedimentaria (ePeSed-UA) como herramienta docente en la asignatura de Petrología Sedimentaria (3º Geología, UA)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1019

  16. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico II

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309

  17. La docencia de la Botánica a través de aplicaciones móviles especializadas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-82

  18. La gestión pesquera en el Mediterráneo ante un cambio de paradigma

    XI Reunión del Foro Científico sobre la pesca española en el Mediterráneo: Alicante, septiembre 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  19. La influencia del agua en la morfología urbana y arquitectónica de Caravaca de la Cruz (Región de Murcia, sureste de España)

    Perspectivas del agua: arquitectura del agua y territorio en la época moderna (Dykinson), pp. 43-63

  20. Las arcillas para cerámica en la Ilici ibero-romana (Elche, provincia de Alicante)

    La minería y metalurgia del centro de la Península Ibérica a través de la historia: minería y metalurgia históricas en el sudoeste europeo (Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero SEDPGYM), pp. 123-130