I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
JUST TOMAS
BAYLE SEMPERE
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUST TOMAS BAYLE SEMPERE (43)
2019
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Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879
2018
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Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196
2017
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Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456
2016
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Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
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Formando investigadores a través de las prácticas docentes
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
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Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344
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Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
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Conceptual model on relationships among components related with effects of marine protected areas: Empafish project team booklet nº 4
Servicio de Publicaciones
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El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
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CM2: Planificación del segundo curso del Grado en Ciencias del Mar: Elaboración de Guías docentes
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 656-677
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Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146
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El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540
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Marine biology, biodiversity and conservation: foreword to the SIEBM 2010 Conference
Animal Biodiversity and Conservation, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
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Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
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Estadística aplicada a biología marina en 2º de Biología
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1826-1840