Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification
European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 32-45
-
Análisis comparativo del uso excesivo de móvil entre jóvenes con y sin movilidad reducida
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 105-114
-
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146
-
Bienestar subjetivo, resiliencia y discapacidad
Acciones e investigaciones sociales, Núm. 36, pp. 113-140
-
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284
-
Comparación de tres programas de prevención escolar para reducir el consumo de cannabis, en función del tipo de aplicador
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4
-
Conceptualización teórica de la resiliencia psicosocial y su relación con la salud
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-68
-
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 117-132
-
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919
-
Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 874-881
-
Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic review
Journal of Public Health (United Kingdom), Vol. 38, Núm. 3, pp. e375-e383
-
El boom gastronómico en la gran pantalla: ¿estamos ante un nuevo género cinematográfico?
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 13, pp. 229-248
-
El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774
-
El origen de la imagen turística de la Costa Blanca
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 66, pp. 230-243
-
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
-
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Feminismo/s, Núm. 27, pp. 263-286
-
Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de género
Cuadernos.Info, Núm. 38, pp. 149-164
-
Gestión de la comunicación on-line en la Empresa de Franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘Servicios’
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 61-76
-
Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación para análisis de cibermedios
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 497-504
-
Historia del reporterismo español: Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digital
Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 2, pp. 513-525