COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Susana
Miquel-Segarra
Publicaciones en las que colabora con Susana Miquel-Segarra (18)
2021
-
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148
2020
-
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26
-
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 15, pp. 341-362
-
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Palabra Clave, Vol. 23, Núm. 3
2019
-
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2018
-
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Cuadernos.Info, Núm. 42, pp. 55-70
-
La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC
-
¿Forman parte los valores sociales del ADN de las empresas?
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC
2017
-
El diálogo de las marcas de moda con sus públicos: el caso de Twitter
Del verbo al bit
-
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 36
-
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas: un análisis bibliométrico con enfoque de género
Del verbo al bit
2016
-
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146
-
El profesional de la comunicación corporativa en España
El profesional de la comunicación corporativa en España
-
El uso de twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
-
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Feminismo/s, Núm. 27, pp. 263-286
-
Formación, especialización y profesionalización de los Directores de Comunicación en España
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
-
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-146
-
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 5, Núm. 10, pp. 163-188