Publicaciones en las que colabora con Susana Miquel-Segarra (18)

2021

  1. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

2019

  1. La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

2018

  1. El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost

    Cuadernos.Info, Núm. 42, pp. 55-70

  2. La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC

  3. ¿Forman parte los valores sociales del ADN de las empresas?

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC

2016

  1. Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146

  2. El profesional de la comunicación corporativa en España

    El profesional de la comunicación corporativa en España

  3. El uso de twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  4. Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)

    Feminismo/s, Núm. 27, pp. 263-286

  5. Formación, especialización y profesionalización de los Directores de Comunicación en España

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones