La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebookel caso de Hugo Boss

  1. Marián Navarro-Beltrá 1
  2. Susana Miquel-Segarra 2
  3. Irene García Medina 3
  1. 1 Universidad Católica San Antonio
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    Universidad Católica San Antonio

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/05b1rsv17

  2. 2 Universitat Jaume I
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    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

  3. 3 Glasgow Caledonian University
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    Glasgow Caledonian University

    Glasgow, Reino Unido

    ROR https://ror.org/03dvm1235

Libro:
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
  1. Cristina González Oñate (coord.)
  2. Carlos Fanjul Peyró (coord.)

Editorial: Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-17429-77-5

Año de publicación: 2019

Páginas: 171-196

Congreso: ComLoc (Congreso de Comunicación Local) (15. 2018. Castelló de la Plana)

Tipo: Aportación congreso