Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 45-54

  2. Cine y traducción: Introducción

    Quaderns de Cine, Núm. 10, pp. 7-9

  3. Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-21

  4. DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’ NOTICING OF STUDENTS’ UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1305-1329

  5. Educación literaria, pensamiento crítico y conciencia ética: La composición, de Antonio Skármeta

    América Sin Nombre, Núm. 20, pp. 102-109

  6. El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 3, pp. 359-374

  7. Entrevista a Quico Rovira-Beleta: El traductor (audiovisual) en su laberinto

    Quaderns de Cine, Núm. 10, pp. 49-57

  8. Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-27

  9. Fábulas, educación literaria y didáctica de los valores: Leo Lionni

    Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 23, pp. 61-72

  10. Growing Participator Approach: Our Experience as Amharic Students and Teachers of Spanish and Russian Languages

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 178, pp. 169-174

  11. La figura del gaucho en la historieta argentina: De las versiones del Martín Fierro a Inodoro Pereyra

    América Sin Nombre, Núm. 20, pp. 110-124

  12. La representación de la diversidad afectivo-sexual en la literatura infantil y juvenil de América Latina

    América Sin Nombre, Núm. 20, pp. 63-72

  13. Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas Un ejemplo en el dominio de la generalización

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 68, pp. 39-48

  14. Presentación:Te voy a contar un cuento. Sobre la literatura infantil y juvenil en América Latina

    América Sin Nombre, Núm. 20, pp. 7-9

  15. Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 3, pp. 106-122

  16. Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic concepts

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 4, pp. 615-635