LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS
Departamento
MIGUEL ANGEL
LOZANO ORTEGA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL LOZANO ORTEGA (29)
2022
-
Efficient gesture recognition for the assistance of visually impaired people using multi-head neural networks
Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 114
-
Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación en asignaturas de máster semipresenciales
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 359-366
-
¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270
2021
-
Curso de programación: Android con Kotlin
Anaya Multimedia
-
Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de máster
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-557
2020
-
Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12
2019
-
El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43
-
Hand gesture detection with convolutional neural networks
Advances in Intelligent Systems and Computing
2018
-
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-176
-
Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-20
2017
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 132-148
-
Desarrollo de aplicaciones android con Java
RA-MA
-
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-22
-
Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476
-
Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en 4º curso del Grado en Ingeniería Multimedia
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 402-411
2016
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99
-
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61
-
Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-87
-
La guía docente adaptada al modelo de aprendizaje basado en proyectos: el informe previo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares