JOSE VICENTE
GIMENO BEVIA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
JOSE VICENTE GIMENO BEVIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2022
-
La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1741-1742
-
La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 33-44
2021
-
El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2949-2956
-
El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-39
2020
-
El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-26
-
Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del Derecho
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1325-1328
-
La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-174
2019
-
El aprendizaje del Derecho por medio de la gamificación: el kahoot! como herramienta docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2369
-
La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot!
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212
2018
-
El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-137
-
El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1419-1424
-
TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1545
-
TFG/TFM en Derecho: Principales problemas detectados y propuestas de mejora
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 69-80
2017
-
El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Derecho: análisis de la situación actual y propuestas de mejora
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 767-773
-
El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Derecho: análisis de la situación actual y propuestas de mejora
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Estudio interuniversitario de las dificultades del alumnado y del profesorado en la realización de los trabajos de fin de grado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 846-852
2013
-
Mecanismos alternativos en la resolución de casos prácticos
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica